Rafa Benítez no ha ganado el segundo Mundial de Clubes de su carrera después de haberlo logrado en 2010 con el Inter de Milán. Gran favorito para alzarse con el trofeo de campeón del mundo, el Chelsea se vio incapaz de doblegar a un Corinthians de Sao Paulo muy bien organizado defensivamente, en lo que ha sido una de los grandes argumentos del Timao durante los últimos meses.
Uno de los grandes protagonistas del encuentro ha sido el excepcional portero Cahill, que salvó goles cantados de Cahill (minuto 11), Torres (38), Moses (29) y Mata (41) en la primera parte.
Tras el descanso, el conjunto brasileño intentó tomar el mando del encuentro y, después de ver como su portero volvía a salvar una acción de gol (minuto 54), lograron desnivelar la balanza con un tanto de Guerrero de cabeza después de que la defensa blue no acertara a despejar el esférico (minuto 69).
El gol dejó muy tocados a los de Stamford Bridge, que si bien intentaron equilibrar el marcador se mostraron incapaces de hacerlo. Fernando Torres pudo hacerlo en dos ocasiones, aunque la primera la falló de forma incomprensible (86) y la segunda fue anulada por fuera juego. A esas alturas, Gary Cahill había sido expulsado por una entrada en el 89 y la remontada era una utopía. El último intentó tuvo también un protagonista español, concretamente el de Juan Mata, aunque su tiro en el 94 pegó en el poste.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario