Antes de caer lesionado había superado a Fabio Coentrao en la puja por el puesto de titular en el costado zurdo de la retaguardia del Real Madrid. Marcelo estaba siendo una pieza importante del cuadro blanco gracias a su recorrido, sus buenas prestaciones defensivas y sobre todo ofensivas.
A sus 24 años este jugador se ha asentado como uno de los pilares del conjunto merengue, y ya es todo un veterano pese a su juventud porque lleva bastantes temporadas en el primer equipo. Así que pensar en un cambio de aires para él se antoja poco probable.
No obstante, CalcioMercato.it indica que el brasileño cuenta con un pretendiente en la Premier League. Se trata del Chelsea, escuadra que estaría dispuesta a ofrecer nada menos que 30 M€ para intentar hacerse con sus servicios, una cantidad para encontrar un recambio a Ashley Cole.
No obstante, a pesar de esta oferta, el combinado de Chamartín no tiene la intención de dejarlo marchar. Es una pieza muy importante de la plantilla de José Mourinho y por ese motivo no se espera que vaya a salir.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario