jueves, 20 de diciembre de 2012

Una excelente noticia para el futuro del Arsenal

Jack Wilshere firmará un nuevo contrato con el Arsenal

«La pérdida de Van Persie, Cesc, Nasri y Song en los dos últimos años es enorme en términos de potencial. Obviamente, esto es preocupante». Arsene Wenger aprovechó una entrevista concedida a Four Four Two para lamentarse de no poder construir un equipo competitivo debido a la sucesivas salidas de sus mejores jugadores del Arsenal. Sin embargo, las últimas noticias aparecidas en Inglaterra podrían hacerlo sonreir.
Y es que según se viene publicando, el centrocampista Jack Wilshere (20 años) ha decidido ampliar su actual vinculación con el Arsenal por los próximos cinco años a razón de un salario semanal de 100.000 €, tal y como se ha encargado de confirmar Daily MailDaily Mirror The Sun.
«Yo he hablado con el club y probablemente voy a cerrar mi futuro aquí en las dos próximas semanas. Esto no es un problema. Creo que en los últimos años nuestros jugadores importantes probablemente han pensado que el futuro del Arsenal no es demasiado brillante, pero mi caso es diferente, pues ellos eran mayores. Tengo 20 años, todavía tengo un largo camino por recorrer»«Jugadores como Robin (van Persie) era mayor y tal vez pensó ‘no tengo demasiado tiempo’. Cesc quería marcharse a su casa, lo cual es comprensible», dijo antes de continuar.
«Pero yo soy joven y hay otros jugadores jóvenes a mi alrededor como Chamberlain y Gibbs. En los próximos tres o cuatro años pueden convertirse en grandes jugadores y podremos luchar por todos los títulos», terminó. Parece, por tanto, que Wenger tiene un asunto menos del que preocuparse.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario