La intención del Inter de Milán para la segunda parte de la temporada es poder contar con un bloque competitivo capaz de plantar cara a la Juventus de Turín y mantener la regularidad en la Serie A. De momento el cuadro nerazzurro se mantiene en los puestos de cabeza del campeonato, pero Andrea Stramaccioni quiere refuerzos que le ayuden a cumplir sus objetivos.
Un nuevo atacante que pueda ser el sustituto de Diego Milito cuando este no juegue es sin duda su principal deseo. Pero encontrar un buen delantero suele ser caro. Aun así,TuttoMercato explica que el combinado lombardo ha puesto sus ojos en Tommaso Rocchi, un veterano atacante de 35 años que no está contando con muchos minutos en la Lazio esta campaña.
Accede desde aquí |
Por otro lado, mientras la llegada de Paulinho sigue sin aclararse, Ariedo Braida ha estado espiando recientemente a otro compañero de este jugador en el Corinthians. Según desvelaLa Gazzetta dello Sport, se trata de Fábio Santos, un defensa de 27 años que podría aterrizar en el Giuseppe Meazza a cambio de unos 5 M€.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario