Dieciséis jornadas después, el Queens Park Rangers sigue sin conocer la victoria en laPremier League. El cuadro londinense ha cambiado de técnico y de estilo, pero la llegada del experimentado Harry Redknapp sólo ha servido para aumentar el número de partidos empatados (acumula siete, tres en las últimas jornadas).
Evidentemente, la delicada situación del equipo ha desembocado en una catarata de rumores sobre los jugadores que podrían abandonar la plantilla para dejar paso a los nuevos refuerzos. Y en esa lista aparece, sorprendentemente, Esteban Granero.
Accede desde aquí |
El Pirata aterrizó el pasado verano en Loftus Road por unos 8 M€, pero su impacto no ha sido tan notable como se esperaba. Es cierto que el centrocampista ha partido como titular en la mayoría de compromisos ligueros (en 12 de 16), pero resulta aún más evidente que su contribución al juego del equipo no ha sido suficiente para evitar la debacle.
Y si Redknapp abre la puerta al exjugador del Real Madrid, ya existe un club dispuesto a acogerle. Se trata de la Fiorentina, escuadra que, según relata el diario Metro, estaría decidida a invertir unos 5,6 millones de libras (casi 7 M€) en su contratación.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario