El equipo inglés pediría esa millonaria suma al equipo que quiera tenerlo. Luego de dos temporadas de ensueño, Bale es el jugador que todos quieren y que pocos podrán tener.
El Tottenham parece que ha decidido ponerle precio a Gareth Bale y para todo aquel equipo que lo quiera no le será para nada barato debido a que tendría que pagar 80 millones de euros según ha confirmado As en su portal, una suma que pocos equipos del mundo estarían en condiciones de pagar.De todos modos, el técnico Villas Boas sabe que el jugador es fundamental para la próxima temporada y para las competiciones que deberá jugar y que pretende protagonizar y estaría en condiciones de pedirle al club que le renueve el contrato cuanto antes ya que el delantero tiene vínculo hasta 2016.
Son varios los equipos que se han manifestado a favor de contratar el volante-delantero, entre ellos, el Real Madrid, un club que ya ha negociado con Tottenham por Modric y que tendría la capacidad de pagar esos 80 millones que pedirían.
De una u otra manera, el club que lo quiera tendrá que pagar una millonaria suma, a partir de ahora se sucederán los rumores que solo culminarán al final del mercado de pases, mientras tanto, hagan fila para quedarse con Bale.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario