El cese de Roberto Mancini como entrenador del Manchester City se ve como la confirmación de la inminente llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Málaga. Aunque no se espera el anuncio del fichaje del chileno por los sky blues hasta que no termine la Liga, parece que su salida será la primera de muchas.
Isco podría seguirle al Etihad Stadium, ya que muchos son los rumores que indican que este jugador será uno de los refuerzos estrella del combinado de los citizens. La Opinión de Málaga explica hoy que en la entidad inglesa le van a ofrecer un suculento contrato por cuatro campañas.
Además, Málaga Hoy afirma que Joaquín tiene varias ofertas en el fútbol ruso: Anzhi, Rubin Kazan y Spartak de Moscú. El extremo es otro de los que podrían hacer las maletas y abandonar un club que necesita sanear sus cuentas y cuyo proyecto para el próximo curso es una incógnita.
Otras piezas clave de este equipo a las que se ha situado fuera de La Rosaleda en las últimas semanas son Martin Demichelis, Roque Santa Cruz, Jesús Gámez o Jérémy Toulalan. Parece que la operación salida del combinado de Martiricos puede ser muy amplia este verano.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario