El conjunto italiano se convertirá en uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes debido tanto a las llegadas como a las salidas previstas.
Terrible temporada la protagonizada por el Inter de Milán, fuera de competición europea el próximo curso, el cuadro nerazzurro necesita someterse a un profundo lavado de cara. Esto es precisamente lo que anunció recientemente el presidente nerazzurro Massimo Moratti, el cual afirmó que “Ahora pensamos en la reconstrucción”.
Así, varios son los nombres en torno a los cuales se viene especulando de cara a que se conviertan en nuevas incorporaciones del que fuera campeón de Europa hace apenas 3 años de la mano de José Mourinho. Sin embargo, por el momento ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse.
Antes de los nuevos fichajes, el presidente Massimo Moratti desea cerrar varias salidas de jugadores que no han ofrecido el rendimiento que se esperaba de ellos cuando llegaron y por los que se espera lograr una cantidad de dinero que permita afrontar la esperada reestructuración estival.
De este modo, todos los jugadores nerazzurros están en venta a excepción de cuatro. Concretamente, y según apunta la información publicada por CalcioMercato, se trata deHandanovic, Juan Jesus, Mateo Kovacic y Rodrigo Palacio. El motivo es claro: los tres primeros supusieron una notable inversión de cara al futuro, mientras que el último es el único atacante que ha mostrado el nivel que se hubiera esperado.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario