El fichaje del delantero por parte del Mónaco sería una estrategia para su posterior llegada al conjunto merengue.
Una de las noticias más sorprendentes de la semana ha sido sin duda la que coloca a Radamel Falcao muy cerca del Mónaco para la próxima campaña. El club del Principado ascenderá a final de curso a la Ligue 1, pero gracias a su millonario dueño, Dimitry Rybolovlev, esta escuadra puede hacer grandes incorporaciones en verano.
La más sonada sería la del delantero del Atlético de Madrid, que llegaría a este equipo para mejorar su ataque, aunque no jugará la Liga de Campeones. La decisión es curiosa, aunque lo es más aún la noticia que hoy publica el diario As.
Según este medio, el ariete incluirá en su contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato si el Real Madrid lo quiere. Además el atacante podría llegar al cuadro blanco el próximo mes de enero y jugar la máxima competición continental.
Aunque no se especifica qué tipo de compensación recibiría el Mónaco, parece claro que sus dirigentes serían conscientes de esta operación y por tanto habrá que saber qué beneficios tendría el equipo monegasco. Por su parte, en Chamartín le recibirían con los brazos abiertos para que liderase su línea ofensiva.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario