El futuro de Fàbregas puede estar de nuevo vinculado a la Premier. El gran objetivo del nuevo entrenador, David Moyes, es reforzar la medular y el '4' azulgrana es su favorito. Los 25 millones de euros que preparan pueden ser suficientes para un futbolista que no es feliz por las críticas recibidas en el Barça.
El Manchester United ha lanzado una ofensiva para firmar al barcelonista Cesc Fábregas, tal y como publica 'London Evening Standard', con cifras cercanas a los 25 millones de euros.
El mediocampista español es el favorito de David Moyes, nuevo entrenador de los 'diablos rojos', para reforzar la medular. La retirada de Scholes, la más que probable venta de Anderson, unida a la duda por la enfermedad de Fletcher y al comodín de Phil Jones, dejan aCarrick como único '6' puro.
Además de estas razones, éste tiene 32 años y se duda de su estado físico con esta edad, por lo que el '4' azulgrana estaría el primero en las quinielas del ex dirigente del Everton.
Sin embargo, el Arsenal podría no estar dispuesto a que se llevase a cabo la operación basándose en una cláusula que firmaron con su traspaso al Barça. De este modo, esta garantiza al equipo deWenger como la primera opción en una supuesta compra.
El jugador mientras tanto ya ha manifestado su interés en triunfar en su club, aunque las críticas recibidas por parte de los aficionados y sus actuaciones irregulares pueden motivar su marcha de un Barça que renovará la plantilla este verano. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario