Los dos últimos objetivos de la Vecchia Signora son dos piezas clave en la escuadra de Génova.
Mientras se espera que en las próximas horas se disipen las dudas sobre la continuidad de Antonio Conte, que previsiblemente renovará su contrato, en la Juventus de Turínmantienen un ojo puesto en el mercado con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades para reforzar la plantilla.
Así, de acuerdo con una información que recoge Tuttosport, este equipo se ha interesado por dos de los pilares de la Sampdoria. El primero es Pedro Obiang, español de 21 años que ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto de Génova en el presente ejercicio.
Por otro lado está Andrea Poli, un centrocampista que también cuenta con una gran proyección de futuro porque solamente tiene 23 años. Según informa Tuttosport, ambos estarían en el punto de mira del conjunto piamontés.
Este mismo medio vuelve a hablar también del interés de la Vecchia Signora en Angelo Ogbonna. El central es uno de los zagueros más codiciados de Italia y pertenece al otro club de la ciudad: el Torino, así que su fichaje no será nada sencillo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario