Como cabía esperar, la decisión de Wayne Rooney de pedir su salida del Manchester United ha encontrado una respuesta inmediata en los voraces medios de las islas.
Y es que, aunque Sir Alex Ferguson trató de apaciguar los ánimos señalando que el club había desestimado su propuesta, la web Caught Offside señala que ya hay un club dispuesto a facilitar el cambio de aires del futbolista: el Real Madrid.
Según este portal, la entidad blanca ya habría mantenido «negociaciones secretas» con el futbolista y su entorno e, incluso, hasta el propio Florentino Pérez le habría traslado el interés por el futbolista al directivo del United, David Gill, durante una conversación en la que también quedó claro que no estudiarían ninguna propuesta por Cristiano Ronaldo.
Para rematar su información, la citada fuente señala que los merengues estarían decididos a gastarse unos 33 millones de libras (cerca de 40 M€) en la contratación del jugador que podría insuflar nuevos bríos a una delantera que este curso ha rendido muy por debajo de lo esperado(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario