Cristiano Ronaldo abordará su renovación con el Real Madrid después de la final de la Copa del Rey. En principio, el idilio que mantiene con el madridismo, del que se ha convertido en un auténtico líder e icono, hará que no haya problemas para que siga. Pero algunos medios dicen que hay un fleco en las negociaciones que puede resultar embarazoso.
Según 'Terra', como condición imprescindible para renovar, Cristiano le va a pedir al Real Madrid la totalidad de sus derechos de imagen, que ahora son explotados conjuntamente con el club blanco. El hecho de que muchas estrellas del fútbol disfruten de forma completa de la explotación de sus derechos es algo que le hace estar pensativo.
Y es lógico que Cristiano quiera reclamar sus derechos de imagen.Veremos cómo soluciona Florentino esta eventualidad, dado que no poseer parte de los ingresos de imagen de CR7 puede costarle caro al Real Madrid en cuanto a ingresos económicos. Ambas partes tendrán que llegar a una solución.
'Terra' es poco optimista a este respecto e incluso habla de una posible salida de Cristiano rumbo al Manchester United o a otro club donde sí le permitan disponer de sus derechos de imagen completamente, aunque parece una opción poco probable. La celebración del gol ante el Málaga demuestra que, más que nunca, Cristiano y el Real Madrid quieren seguir caminando juntos. Por muchos años.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario