«Cuando aseguramos el ascenso a la Ligue 1, nos dijeron que esto es sólo el comienzo de algo importante. Su plan es traer a cinco o seis jugadores de alto nivel». El pasado miércoles, Danijel Subasic, portero del Mónaco, desveló los planes del presidente del club, Dmitry Rybolovlev, y dio pie a la aparición de numerosas informaciones en las que se especula con el nombre de esos fichajes mediáticos.
La última de ellas, recogida por la web TuttoMercato, señala que la entidad del Principado se está planteando la posibilidad de invertir la friolera de 100 M€ en la contratación de hasta tres futbolistas del FC Barcelona: el portero Víctor Valdés, el centrocampista Cesc Fábregas y el extremo Alexis Sánchez.
En principio, la marcha del meta parece cantada, pero la directiva culé aún no ha decidido qué hacer con dos jugadores que, pese a no cuajar una gran temporada, cuentan con un considerable respaldo del cuerpo técnico.
Eso sí, la hipotética oferta del Mónaco permitiría engordar las arcas con una suculenta cantidad que ayudaría a financiar las contrataciones de los grandes anhelos blaugranas: los brasileños Neymar y Thiago Silva. Al tiempo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario