martes, 21 de mayo de 2013

Dos estrellas para el Real Madrid

Robert Lewandowski es el ariete de moda del fútbol europeo

El próximo 2 de junio, José Mourinho abandonará la disciplina del Real Madrid. Con la marcha del preparador luso, los blancos pondrán fin a un ciclo de luces y sombras en el que las extravagancias de su entrenador y las polémicas con su plantilla han terminado por arrinconar a los éxitos deportivos.
Para mirar el futuro con mayor optimismo y devolver el ánimo a una afición que en los últimos tiempos se ha llevado unos cuantos disgustos, la directiva merengue ha impulsado las negociaciones con dos futbolistas que darían un considerable impulso a su plantilla: el centrocampista Isco y el delantero Robert Lewandowski.
Según relató anoche la Cadena Ser, el caso más significativo es, sin duda, el del ariete polaco, ya que ha sido el propio presidente del Borussia Dortmund quien se ha puesto en contacto con la entidad de Concha Espina para impulsar las conversaciones y así evitar que el futbolista terminé reforzando al Bayern Múnich.
Por su parte, la contratación del mediapunta del Málaga responde a la necesidad de encontrar un sustituto para Luka Modric, jugador al que el Real Madrid no descarta buscar una salida el próximo verano. Eso sí, los blancos deberán enfrentarse a una dura competencia. «Hay clubes interesados, pero esto no es nuevo. El City aún no ha hecho una oferta concreta. Hay muchas expresiones de interés, una gran cantidad de llamadas, pero nada más. Su preferencia es el Málaga, porque su familia está aquí y es el equipo de su ciudad. También está Mónaco, quien se puso en contacto conmigo», aseguró su agente, Rafael Comino, en declaraciones a Canal Sur Radio.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario