lunes, 20 de mayo de 2013

Manuel Pellegrini puede fichar por el Barcelona.

Manuel Pellegrini es uno de los nombres sobre la mesa

El cuadro culé ha mostrado su total confianza hacía el técnico y el propio Tito Vilanova ha señalado que tiene fuerzas para continuar al frente del FC Barcelona –con el que esta temporada ha logrado la Liga- durante más tiempo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan la posibilidad de que desde las altas esferas del equipo azulgrana se esté sondeando a distintos técnicos, según destaca el diario Marca.
El motivo no es otro que prever cualquier contratiempo que pueda acontecer en torno al técnico, el cual estuvo recientemente en Nueva York a fin de someterse a una revisión médica. Además, deberá regresar a la ciudad estadounidense a fin de ver en qué situación se encuentra actualmente su recuperación.
A la espera de cuál es la recomendación por parte de los médicos y dado que no se desea volver a vivir la situación del pasado curso (el equipo notó en su juego la falta de su primer técnico), pese a que la idea del FC Barcelona es la de seguir contando con el técnico la temporada que viene, el actual campeón de Liga ha contactado con distintos entrenadores a fin de valorar su disponibilidad en caso de necesidad. Entre ellos se encuentra Manuel Pellegrini, si bien su futuro parece señalar directamente al Manchester City una vez abandone el Málaga.
De cualquier modo, según dicha fuente, cuando termine oficialmente la temporada Andoni Zubizarreta mantendrá una reunión con Tito Vilanova para tratar este tema y de este modo encontrar la mejor solución.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario