jueves, 23 de mayo de 2013

El Real Madrid valora hasta 5 alternativas a Carlo Ancelotti

El Real Madrid no descarta ninguna posibilidad
Aunque el italiano ocupa el primer puesto en las preferencias del conjunto blanco, el Real Madrid tiene otros nombres en su agenda por si no logra su objetivo.

Una vez se ha certificado el adiós de José Mourinho al banquillo del Real Madrid, llega el momento de que se multipliquen las posibilidades para hacerse cargo del equipo de Concha Espina de cara a la próxima temporada. Así, en boca de todos está el nombre de Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint Germain que ya ha mostrado al club francés su deseo de cambiar de aires.
Sin embargo, el flamante campeón de la Ligue 1 no lo pondrá nada fácil y según las últimas informaciones aparecidas en el país vecino ha pedido la friolera de 7,5 M€ a fin de liberar a su entrenador, lo cual podría provocar que el Real Madrid se replantee esta situación valorando otras opciones.
Así, varias son las alternativas que tiene el conjunto merengue en cartera. Concretamente, hasta cinco, según destaca la información destaca por Josep Pedrerol en Punto Pelota, según la cual las principales alternativas a Carlo Ancelotti son los alemanes Jupp Heynckes(Bayern Múnich) y Joachim Low (selección germana), el portugués del Tottenham André Villas Boas, el danés Michael Laudrup (Swansea) y el español Rafa Benítez (libre el 30 de junio tras dirigir al Chelsea en los últimos meses).
Se trata, de cualquier modo, tan solo de posibles opciones si finalmente no termina de cuajar la gran prioridad blanca (Carlo Ancelotti), por lo que aún habrá que esperar de cara a conocer la decisión final.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario