domingo, 19 de mayo de 2013

Nancy pierde y desciende



Nancy's Cameroonian forward Paul Alo'o Efoulou (L) and Nancy's French defender Sebastien PuygrenierEl Nancy cayó 2-1 como anfitrión del Bastia (12º), en la 37ª y penúltima jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, y acompañará al Brest, ya descendido, a la Liga 2 en la temporada próxima.
Troyes (18º) respiró al ganarle por 1-0 al Burdeos (9º), pero ahora depende de su resultado en la última jornada, dado que el 17º, Sochaux, el 16º, Ajaccio, y el 15º, Evian, le sacan tres puntos de ventaja (40 contra 37). Sochaux es el más débil de este trío, puesto que los otros dos equipos tienen mucho mejor saldo goleador que el Troyes.
El ya consagrado campeón París Saint-Germain, por su parte, se impuso por 3-1 al colista Brest en el capitalino Parque de los Príncipes, con dos goles de su artillero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien tiene 29 tantos en su cuenta particular y es inalcanzable.
David Beckham of PSG waves to his family during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain FC and Stade BrestoisEn ese partido se vivió el adiós del inglés David Beckham, que anunció su retirada para final de temporada, de la grada del París Saint-Germain, en el último partido liguero del equipo como local.
Emoción y lágrimas despiden a un grande
Beckham abandonó el terreno de juego en el minuto 80 y ahí la grada del Parque de los Príncipes le dedicó una gran ovación, a la altura de la extraordinaria carrera del centrocampista inglés de 38 años. 'Becks' se emocionó, terminando con lágrimas en los ojos.
Sus compañeros le fueron saludando uno a uno, mientras sus seres queridos seguían la escena en el estadio, entre ellos su esposa Victoria y sus padres.
El París Saint-Germain se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga francesa, por primera vez desde 1994.
Durante todo el partido el inglés recibió el apoyo y los ánimos de los seguidores del club de la capital francesa, tanto en el calentamiento como cada vez que tocaba un balón.
Beckham, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint-Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.(Fuente)

Descenso para el Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario