lunes, 20 de mayo de 2013

¡Broma macabra en la Premier!


stokecitncerd--644x362
Kenwyne Jones se encontró con la cabeza del animal en su taquilla y destrozó el coche del presunto responsable de la broma. El club investiga lo sucedido.
Macabra broma en el vestuario del Stoke City de la Premier League.Kenwyne Jones se encontró entre las pertenencias que tenía en su taquilla con una cabeza de cerdo llena de sangre que, supuestamente, habría colocado uno de sus compañeros, Glenn Whelan, lo que ha desencadenado un terremoto en el histórico club, uno de los pioneros del fútbol inglés, fundado hace 150 años.
El club ha iniciado una investigación para aclarar los detalles de lo que parece una de las broma más macabras de la historia del fútbol británico. La voz de alarma la dio la novia de Kenwyne Jones, Kissa Abdullah, a través de una serie de mensajes en Twitter en los que criticaba que el episodio estaba «muy lejos de ser gracioso». Nacido en Trinidad y Tobago, Jones es rastafari, por lo que tiene prohibido comer cerdo, un animal al que el movimiento rastafari, popularizado por Bob Marley en todo el planeta, considera al animal como un carroñero de los muertos.
«Las bromas del vestuario han llegado demasiado lejos», escribía horas después, también en Twitter, Brek Shea, centrocampista del Stoke, que ha iniciado una investigación interna para aclarar los hechos. «Cualquier comportamiento inaceptable se tratará con los procedimientos disciplinarios del club», ha explicado el Stoke, fundado en 1863, a través de un comunicado.
La novia de Kenwyne Jones, Kissa Abdullah, ha criticado a través de las redes sociales el comportamiento de los jugadores del Stoke. «Hombres adultos actuando como niños. Una cabeza de cerdo no es ninguna broma, es algo repugnante», asegura. Según apuntan varios medios británicos la víctima de la macabra broma, Kenwyne Jones, destrozó el coche de Glenn Whelan, presunto responsable de meter una cabeza de serio en el vestuario del equipo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario