domingo, 19 de mayo de 2013

"Tévez es más fácil de contratar que Higuaín"

"Tévez es más fácil de contratar"

Guiseppe Marotta, director general del área deportiva de Juventus, analizó la posibilidad de que el campeón italiano busque a Carlos Tévez o a Gonzalo Higuaín como refuerzos.
Con los festejos por el nuevo Scudetto todavía resonando, la Juventus ya piensa en la próxima temporada y en particular en un nuevo intento de ganar la Champions League. En Piamonte ya hacen planes para que continúe la recuperación de la Vecchia Signora, después de los críticos años del descenso como castigo por los escándalos de apuestas ilegales.

Los bianconeri quieren volver a ser los reyes de Europa, piensan en reforzar su delantera y aparecen como opciones tentadoras Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, atacantes de reconocida calidad pero que no pasan sus mejores momentos en sus clubes (Manchester City y Real Madrid, respectivamente). Incómodos con dirigentes, entrenadores o aún con el público, los argentinos están analizando buscar nuevos horizontes.

¿Cuál de los dos puede ser el refuerzo ideal? Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus, lo ve de esta manera: "Es difícil encontrar la receta para ganar en Europa, tenemos una base muy sólida que se ha ido consolidando con el tiempo. Nuestro objetivo principal es reforzarnos arriba, por eso buscamos un atacante. Conte es muy flexible y juega con distintas formaciones, por eso los jugadores se tienen que adaptar a su forma de juego", dijo el directivo a Sky Sport 24. 



"A Tévez como jugador no hay que descubrirlo. Tiene ganas de reivindicarse porque en el Manchester City no rindió al máximo, pero no hemos tenido ningún tipo acercamiento con su club. Hasta ahora no estamos envueltos en ninguna negociación. Higuaín es más joven que Tevez y por ende tiene un valor superior en el mercado, mientras que a Tévez le queda sólo un año de contrato y por esto es más fácil de contratar. Pero todo esto es un simple análisis", concluyó.

La carrera por los pases de los jugadores aún no comenzó, pero ya puede oírse el rumor de los clubes calentando motores para lanzarse en pos de los mejores valores del mercado. ¿Habrá delantera argentina en Turín?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario