viernes, 24 de mayo de 2013

Zidane será el director deportivo del Real Madrid

Zidane será el director deportivo del Real Madrid
La figura francesa formará parte del próximo proyecto de Florentino Pérez para la próxima temporada. Cabe recordar que este verano hay elecciones en la Casa Blanca. Además, Zinedine podría ser el segundo entrenador de Carlo Ancelotti.

Zinedine Zidane jugará un papel fundamental en el Real Madrid a partir de la próxima temporada si Florentino Pérez continúa como presidente. Será el Director Deportivo del club blanco. El actual mandatario considera que es el momento perfecto para que el galo dé el salto de calidad. El que fuera centrocampista del conjunto merengue ha obtenido en los últimos tiempos el curso de Mánager General de Entidades Deportivas para reforzar su capacidad en el que será su nuevo cargo.
La estrella francesa se encargará de tomar decisiones importantes en el seno del Real Madrid. Además, todos los fichajes que se lleven a cabo deberán pasar por su opinión y su visto bueno. Ya aconsejó la contratación de Varane en su día y, ahora, lo hace con Gareth Bale.
Estaba previsto que Zidane entrenara a un equipo de las categorías inferiores blancas, pero el destino le podría llevar, incluso, al banquillo del primer equipo, pues hay posibilidades de que se  convierta también en segundo preparador de Carlo Ancelotti. Cabe recordar que Zidane también está sancándose en Francia el título de entrenador.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario