A sus 22 años Joshua Guilavogui es una de las joyas con más futuro del fútbol francés. Juega en las filas del Saint-Étienne y ya ha disputado 3 partidos amistosos con la selección absoluta de Francia. Durante las últimas semanas se le ha relacionado con diversos equipos de la talla del Arsenal.
Pero parece que el Atlético de Madrid se ha llevado el gato al agua y ha conseguido cerrar su fichaje, según informa el portal Terra. El cuadro rojiblanco llevaba algún tiempo siguiendo sus pasos y ahora habría conseguido hacerse con sus servicios.
10 M€ sería la cantidad que la escuadra colchonera pagaría por este jugador, de modo que Diego Simeone ya tendría a su anhelado mediocentro en la recta final del mercado. Y es que no podemos olvidar que al club madrileño se le escapó hace algunas semanas Jérémy Toulalan, que era el refuerzo preferido del técnico.
El galo será un efectivo más para la zona de medios del campeón de la Copa del Rey, aunque tendrá que mostrar su mejor versión si quiere tener minutos porque la competencia por un sitio en el once es muy elevada con Mario Suárez Gabi y Tiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario