jueves, 5 de septiembre de 2013

Crimen atroz: asesinan y descuartizan a un joven futbolista brasileño

Gabriel de Oliveira Domingos Costa, el joven futbolista que ha aparecido descuartizado
Brasil y el fútbol brasileño están consternados por el asesinato y descuartizamiento de un joven jugador del Fluminense, desapaercido en pasado 16 de mayo sin dejar rastro.
La policía ha encontrado ahora trozos del cadáver de Gabriel de Oliveira Domingos Costa, de 19 años.
Pesquisas policiales
Según han determinado las pesquisas, Gabriel, su hermano y un cómplice atracaron a una mujer a punta de pistola, robándole dinero y el coche.
Los pequeños delincuentes llevaron el vehículo a la favela en la que residía Gabriel, pero el jefe de la misma, Alex Sacramento Lopes, lo rechazó alegando que la policía podría seguir su pista por ser jugador de fútbol.
Un crimen despiadado
Disgustado, el 'capo' mandó capturar al chico y que le cortaran los brazos y que su cuerpo fuera descuartizado. Algunos de los trozos fueron lanzados al río y otros, tirados a los cerdos para que estos se lo comieran eliminando posibles pistas.
Alex Sacramento Lopes ha sido detenido junto a los despiadados asesinos y la policía brasileña asimismo ha detenido al hermano y al cómplice de Gabriel.
Cabe recordar que hace sólo dos meses un árbitro brasileño fue partido en cuatro por una muchedumbre a modo de castigo por haber apuñalado a un futbolista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario