sábado, 7 de septiembre de 2013

Barça, Objetivo Courtois

El Barça piensa en Courtois


El guardameta belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, se encuentra en la lista de candidatos a sustituir a Víctor Valdés el próximo año.

Thibaut Courtois con el Atlético de Madrid
Thibaut Courtois con el Atlético de Madrid
El FC Barcelona tiene al portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, en su lista de candidatos a sustituir a Víctor Valdés el próximo verano, si bien, se trata de una operación complicada, ya que el Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2016, no pretende traspasarlo.
Según informa el diario Marca, el conjunto azulgrana habría sondeado la opinión del guardameta y habría contactado con su entorno, el cual le habría trasladado que Courtois vería con buenos ojos su llega al Camp Nou pese a que los blues trabajan en renovarle.
El FC Barcelona tiene a Ter Stegen, guardameta del Borussia de Mönchengladbach como su primera opción y, de hecho, tiene apalabrado su fichaje. No obstante, la posibilidad de incorporar al belga gusta más en la secretaría técnica culé que la de apostar por el alemán.
Objetivo Courtois
El conjunto catalán fichará a dos cancerberos la próxima temporada, uno titular y otro suplente, ya que la idea del club es que Pinto, a sus 38 años, no continué en el club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario