domingo, 1 de septiembre de 2013

Hasta 5 equipos se interesan por Kaká

Kaká quiere salir del Real Madrid
«Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable». Estas palabras que Kaká pronunció el pasado jueves por la noche tras la disputa del trofeo Teresa Herrera en A Coruña han agitado sin duda el final del mercado de fichajes en el Real Madrid.
El brasileño es el segundo foco de atención del cuadro blanco después de Gareth Bale, a quien se espera pronto en el Santiago Bernabéu. De momento el AC Milan es el equipo mejor colocado para fichar al que fuera Balón de Oro en 2007, ya que ayer se desplazó a la capital lombarda para negociar su fichaje. Además este club acaba de recibir una respuesta negativa a la oferta presentada al CSKA de Moscú por Keisuke Honda.
El jugador madridista debería rebajarse su salario, y algunos medios en Italia como Sport Mediaset hablan de una diferencia de 5 M€ entre el conjunto merengue y el rossonero para que se cierre el acuerdo. Mientras tanto también se le ha relacionado con el Manchester United, aunque los diablos rojos están más centrados en Ander Herrera.
Por si fuera poco, el Daily Mirror añade al Arsenal a esta batalla y el portal Soymadridistahabla del interés de Los Angeles Galaxy y el Sao Paulo por el brasileño, el cual va ser uno de los grandes protagonistas de la recta final del mercado de fichajes.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario