viernes, 6 de septiembre de 2013

Luis Figo… ¿al PSG?


El ex futbolista de Real Madrid, Barcelona o Inter de Milán, entre otros, podría convertirse en el director deportivo del club francés.
Según confirma el diario Le Parisien, el PSG se está planteando la incorporación de Luis Figo como director deportivo de la entidad.
luis-figoEl ex futbolista ocuparía el puesto dejado por Leonardo, quien abandonó el cargo hace unos meses, tras ser inhabilitado durante un año. El brasileño empujó a un árbitro durante el partido de Ligue 1 que disputaron el PSG y el Valenciennes el pasado 5 de mayo y pagó caro su ‘calentón’.
Fruto de tal acción, el PSG acabó quedándose sin director deportivo y aplazando la elección del relevo hasta la finalización del mercado de fichajes estival. Cerrada la subasta, el club parisino considera oportuno dar descanso a Jean-Claude Blanc, quien además de ser el director delegado del club también está realizando, temporalmente, las funciones de director deportivo.
Sobre el tapete, los franceses tendrían el nombre del ex futbolista Pedro Miguel Pauleta, quien militó en la entidad y ejerció de embajador del club, y Luis Figo, quien se situaría en la pole position de preferencias del presidente, Nasser Al-Khelaifi.
De Figo le gustaría su proyección internacional, dado su recorrido como futbolista, su dominio de varios idiomas y el trabajo que realizó como embajador del Inter de Milán. ¿Ha llegado el momento de ver a Figo en los despachos del PSG?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario