domingo, 1 de septiembre de 2013

El Inter ha pensado en Marquinho para reforzarse

El Inter ha pensado en Marquinho para reforzarse
Dentro de poco más de dos días se cerrará el mercado de fichajes pero hasta entonces equipos como el Inter de Milán se mueven para intentar cerrar sus últimas operaciones. El cuadro nerazzurro podría dar salida a varios de sus efectivos y también cerrar algún fichaje de última hora, según indica hoy La Gazzetta dello Sport.
En el centro del campo, ante la posible marcha de Zdravko Kuzmanovic o Álvaro Pereira (a este último lo siguen Tottenham y Galatasaray), el equipo que dirige Walter Mazzarri ha pensado en Marquinho. Este brasileño de 27 años disputó 30 encuentros con la Roma la temporada pasada, y también ha sido situado en alguna ocasión en la agenda de la Juventus.
Por otro lado, para el ataque, la citada fuente explica que Ishak Belfodil podría ser cedido antes de que cierre el mercado, ya que este jugador no ha convencido al nuevo técnico. Si se confirmase su salida, el favorito para ocupar su lugar en la línea de ataque del conjunto del Giuseppe Meazza es Marco Borriello (31 años), que también pertenece al combinado de Trigoria pero el curso pasado estuvo cedido en el Génova.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario