sábado, 7 de septiembre de 2013

Venta del FC INTERNAZIONALE MILANO

Massimo Moratti / noticias.lainformacion.com
Después de una temporada desastrosa para todos en el Inter de Milán, su sustento económico, su presidente Massimo Moratti se está planteando muy seriamente la venta del club a un magnate indonesio, Erick Thohir. Moratti, que lleva como dueño del club desde 1995 cree que ya no puede invertir tanto dinero como antes y ve preciso este paso que aunque amargo para él, a la larga será beneficioso para el club de sus amores. 
La operación ronda el montante de unos 300 millones de euros que pagarán el 75% de las acciones neroazzurras. Esta parte será para el empresario estadounidense Erick Thohir, propietario del holding Astra International, que abarca negocios en actividades mineras, agrícolas, informáticas y de infraestructuras. Thohir ya tiene experiencia en el deporte ya que controla el 15 por ciento del equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers y también tiene una cuota en el equipo de fútbol de los DC United de la MLS.
La intención del empresario indonesio es la de "explotar" al máximo la marca Inter en el mundo además de construir un campo nuevo. A partir del momento de la venta, Moratti no se desvinculará del Inter de Milán ya que conservará el 23.3 % de las acciones aunque no se sabe aún el puesto que ocupará.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario