domingo, 1 de septiembre de 2013

El Milán va por Özil y ofrece a El Shaarawy; PSG, United pujan

foton
Mesut Özil aún podría abandonar el Real Madrid en el último día del mercado. Al interés del Manchester United y París Saint Germain en las últimas horas, habría que sumar el mostrado por Arsenal y Milán. El Madrid no tiene interés por venderle, pero si llega una oferta descomunal, cercana a los 50 millones, estudiaría su traspaso.
El caso del Milán llama especialmente la atención, ya que según 'Sky Italia', el club rossonero podría incluir a El Shaarawy en la operación. El Manchester City podría estar negociando por el delantero italiano, pero en caso de no llegar a buen puerto las conversaciones, el club transalpino podría mandarlo al Real Madrid para abaratar la posible llegada de Özil. 
Özil ha perdido esta temporada parte de su protagonismo con la llegada de Isco, que ha ocupado su puesto natural de mediapunta y le ha desplazado a una banda. Fue titular en los dos primeros partidos de Liga, pero ante el Athletic, este domingo, se quedó en el banquillo y no disputó ni un solo minuto. La llegada de Gareth Bale compromete aún más su futuro en el equipo.
El alemán llegó al Madrid en 2010 procedente del Werder Bremen a cambio de 18 millones de euros y fue indiscutible durante las tres temporadas de José Mourinho en el equipo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario