viernes, 6 de septiembre de 2013

El Real Madrid pagará el fichaje de Gareth Bale en cuatro plazos

El Real Madrid pagará el fichaje de Gareth Bale en cuatro plazos
Gareth Bale continúa dando pie a multitud de especulaciones. Aunque el jugador desembarcó en el Real Madrid el pasado lunes, los medios españoles siguen dando vueltas a los aspectos más relevantes de esta operación.
Evidentemente, uno de los asuntos más llamativos es el dinero abonado por el conjunto blanco. Aunque el miembro del Parlamento Europeo, Derk Jan Eppink, publicó en su cuenta de Twitter que Bankia había financiado los 101 M€ que, en teoría, había costado el futbolista galés, la entidad merengue ha desmentido rotundamente esta información.
Consultada por El Confidencial, la directiva madridista ha asegurado que el montante del traspaso son los ya conocidos 91,2 M€, cantidad que se abonará en cuatro plazos sin necesidad de pedir ningún tipo de crédito a las entidades financieras. Es más, los de Concha Espina ni siquiera han tenido que acudir a los bancos para avalar la operación, puesto que los dirigentes han utilizado los derechos televisivos como garantía de pago.
La información publicada por este diario digital resulta alentadora para los aficionados blancos, pues confirma la buena salud económica del Real Madrid, y para el resto de españoles, ya que exime a Bankia, entidad rescatada con dinero público, de cualquier participación en este asunto que muy poco tiene que ver con el día a día de los ciudadanos de este país.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario