lunes, 2 de septiembre de 2013

Andriy Yarmolenko interesa a Liverpool y Milán

Andriy Yarmolenko interesa a dos campeones de Europa
Lleva ya 3 goles en los 8 encuentros que ha disputado con el Dinamo de Kiev en la nueva temporada, y es sin duda la principal estrella de este histórico equipo ucraniano. Andriy Yarmolenko es el hombre elegido para suceder a Andrey Shevchenko como gran referente futbolístico de este país.
Tiene 23 años y ha demostrado ya unas excelentes cualidades que podría terminar de explotar si aterriza en una gran escuadra del viejo continente. Tiene velocidad, capacidad para desequilibrar a los rivales y posee unas buenas cualidades técnicas. Su nombre no ha aparecido mucho en este verano, pero en la recta final del mercado podría ser uno de los principales protagonistas de la actualidad.
Hace días se le relacionaba con el Liverpool y ahora una información que publica el Daily Express indica que los reds pueden presentar pronto una propuesta para intentar su fichaje. Aunque este medio también explica que el AC Milan pretende hacerse con sus servicios para mejorar su potencial ofensivo de cara a la nueva temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario