jueves, 5 de septiembre de 2013

Juventus detrás de Xabi Alonso

Xabi Alonso acaba contrato en junio de 2014
A principios del pasado mes de agosto, Iñaki Ibáñez, agente de Xabi Alonso, confirmó  que su cliente aún no había recibido ninguna oferta del Real Madrid«No, esto no es cierto. Son especulaciones de la prensa. Por el momento, sólo se preocupa por recuperar su estado físico, y por poder disputar el próximo Mundial. No está realmente muy preocupado por su futuro», aseguró .
Si la directiva blanca no reacciona en los próximos meses, el próximo 1 de enero, el centrocampista tolosarra podrá negociar con cualquier club que esté interesado en contratarle. Y pretendientes, como es lógico, no le van a faltar.
De hecho, a falta de cuatro meses para que se abra esta posibilidad, uno de los clubes más activos del mercado, la Juventus, ya le ha incluido en su siempre larga de lista de futuribles.
Según relata Tuttosport, la vecchia signora pretende aplicar la misma táctica que tan buenos resultados le dio con Andrea Pirlo, jugador que aterrizó en el Olímpico en el verano de 2011 tras expirar el compromiso que le vinculaba con el AC Milan.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario