domingo, 30 de septiembre de 2012

Adriano vuelve a ausentarse del entrenamiento


Adriano - Flamengo
Bernardo Monteiro/VIPCOMM
La situación de Adriano en el Flamengo es cada vez más complicada. El jugador no apareció en el entrenamiento del sábado y avisó que no llegaría a tiempo a través de un mensaje de texto enviado horas antes del inicio de la sesión. El futuro del jugador será discutido este lunes.

Fue la tercera infracción de Adriano, que se enfrenta a que su contrato sea rescindido, algo que puede ocurrir cuando el Flamengo quiera. El club impuso una cláusula en la que, en caso de tener tres sanciones, el atacante podría ser despedido.

Las otras dos ausencias en los entrenamientos ocurrieron en el comienzo de mes, y Adriano incluso dio una entrevista pidiendo perdón. Zinho, el principal responsable de fútbol del club, afirmó que está centrado en el juego del Fla-Flu y no en Adriano.

"No es momento de desviar la atención, todo el trabajo está orientado a los deportistas que están aquí. En este momento no tengo que hablar. El lunes hablaremos detalladamente de eso", afirmó Zinho en una entrevista a 'Globoesporte'.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario