miércoles, 3 de octubre de 2012

Edin Dzeko aclara su futuro



Protagonista de numerosos rumores durante el mercado estival, el bosnio Edin Dzeko ha aprovechado su última comparecencia pública para reiterar su deseo de permanecer en las filas del Manchester City«Cada vez que leo un periódico encuentro una historia que dice que me voy del City o que me quiero ir, pero yo nunca he dicho nada de eso, por lo que esas historias no vienen de mí», indicó.
Es más, tras anotar el gol que dio el último triunfo a los skyblues, el atacante se siente fuerte y con la confianza oportuna para pelear por la titularidad. «Siempre he querido quedarme y luchar por mi lugar y mi lema siempre ha sido "nunca te rindas". Espero que los aficionados del City, que siempre me han tratado de forma fantástica, vean que puedo anotar algunos goles importantes para el equipo y que eso es lo que quiero seguir haciendo», concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario