domingo, 30 de septiembre de 2012

La nueva joya croata que ha descubierto el Real Madrid

Alen Halilovic es la última perla del fútbol croata

«El Real Madrid está realmente interesado en el joven Alen Halilovic. Tanto es así que incluso le han ofrecido un contrato de larga duración. Se trata de un extraordinario talento con una capacidad destacadísima para controlar la pelota pese a lo temprano de su edad». Con estas palabras Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo de Zagreb indicaba que el Real Madrid estaba muy interesado en Alen Halilovic.

Con 16 años es la última promesa del fútbol croata y muchos equiparan ya su trayectoria a la de Luka Modric. Aunque no se parecen mucho en la manera de jugar, ya que este joven y menudo centrocampista destaca por otras cualidades. Es rápido, habilidoso con el balón, dsequilibrante y además posee un excelente disparo.
Le gusta iniciar y acabar las jugadas, sobre todo gracias a sus precisos y potentes lanzamientos. Es zurdo y muchas de las jugadas las inicia desde la banda izquierda, recordando a Lionel Messi en sus inicios. Ahora solamente queda saber si este jugador tiene potencial para triunfar en el cuadro blanco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario