miércoles, 3 de octubre de 2012

Real Madrid: ’Entente Cordiale’ entre Ramos y Mourinho

Ambos protagonistas han quitado hierro al asunto

Todavía resuenan los ecos de la foto publicada ayer por el diario Marca en la que se observaba como el zaguero del Real MadridSergio Ramos, portaba bajo su camiseta la elástica de Mesut Özil, futbolista que había sido sustituido al descanso por José Mourinhodespués de que el alemán no hubiera mostrado la mejor de sus versiones.
Así, después de que el propio internacional español quisiera zanjar la polémica por medio de unas declaraciones en Twitter en las que afirmaba que su intención no era otra que la de dedicar su primer gol de esta temporada al alemán y que su relación con Mourinho era perfecta, ayer fue el propio técnico el que salió al paso en rueda de prensa.
Como era de esperar, el luso fue consultado sobre la situación, a lo que no dudó en responder que «Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador (…) Tienes que preguntar a Ramos, no a mí. No tengo problemas con él. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él. Ramos es un gran profesional, eso está claro en absoluto».
Mientras tanto, el diario Marca destaca que el presidente blanco Florentino Pérez ha instado a que se solucione este tema cuanto antes por medio de una conversación y se deje de ofrecer el clima de división de los últimos días entre dos de las piezas más importantes dentro de la estructura deportiva.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario