domingo, 30 de septiembre de 2012

El Anzhi ruso va en serio a fichar a Kaká


KakáUno de los 'nuevos ricos' del panorama futbolístico mundial, el Anzhi Makhachkala de Roberto Carlos, Samuel Eto'o y Lass Diarra, ha filtrado su interés por hacerse con los servicios de Kaká.
La revelación la ha hecho el agente de futbolistas Ernesto Bronzetti,muy cercano a los círculos de Kaká desde la etapa de este en el Milan, que ha dejado ver que los rusos tienen claro su objetivo.
A través de su hombre de confianza, Shumi Babaev, y en palabras recogidas por el diario ruso Izvestia, Bronzetti ha hecho público que Kaká "es un jugador muy apetecible, que no tiene muchos minutos y sería muy interesante para el Anzhi".
"Su enorme salario hace imposible que fiche por ningún equipo del Calcio. Cobra demasiado y sólo una Liga como la Premier o la rusa pueden pagar su tremendo caché", explicó.
De este modo, queda claro que el Anzhi, con su enorme potencial económico, pretende ir en serioa por el futbolista brasileño, que apenas ha contado hasta el momento con minutos con el Real Madrid en competición oficial en lo que va de temporada.
Precisamente, esta revelación llega en un buen momento para el futbolista, toda vez que fue la estrella del pasado Trofeo Santiago Bernabéu, anotando el primer 'hat-trick' de la historia de esta competición, y retornando a las convocatorias de la selección brasileña(Fuente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario