sábado, 6 de octubre de 2012

ElConfidencial asegura que Mourinho estalló el día del Depor.


Se lo dijo a los jugadores

"No tengo miedo a ninguno de vosotros"

"No tengo miedo a ninguno de vosotros"
El vestuario del Real Madrid en el descanso del partido ante el Deportivo vivió un momento extremadamente tenso. Según cuenta ‘ElConfidencial', José Mourinho abroncó con mucha dureza a Mesut Özil por su actuación, tanto que algunos jugadores saltaron para defender a su compañero y avisar al entrenador de que estaba pasando los límites, a lo que el portugués respondió de manera desafiante.

"No tengo miedo a ninguno de vosotros, a ninguno", dijo Mourinho después de que algunos futbolistas le recriminaran la fuerte bronca que le dio a Özil, en la que le llegó a preguntar si de verdad se "creía Zidane". El alemán, en un principió intentó responder al rapapolvo, pero tras tirar una toalla al suelo mostrando su enfado, prefirió dar un paso atrás para no hacer una escena peor.

Tras la bronca, Mourinho se marchó del vestuario cinco minutos antes de que comenzara la segunda parte, en una imagen que captaron las cámaras de Marca TV, en las que se veía al portugués sentado, sólo, en el banquillo madridista. Sin embargo, el viaje a Amsterdam ha rebajado los ánimos y con las explicaciones de Sergio Ramos a sus compañeros y el posterior abrazo entre el sevillano y el técnico, todo parece zanjado, sólo unos días antes del examen ante el Barcelona.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario