miércoles, 3 de octubre de 2012

Klaas Jan Huntelaar explica su discreto paso por AC Milan y Real Madrid

Huntelaar ha recuperado la sonrisa y el olfato goleador en el Schalke 04

Klaas Jan Huntelaar ha recuperado la sonrisa. El ariete holandés recaló en el Schalke 04tras dos experiencias decepcionantes y con la confianza oportuna y la continuidad necesaria, el futbolista ha vuelto a mostrar el sensacional olfato goleador que le catapultó a la fama cuando militaba en el Ajax de Amsterdam.
Al echar la vista atrás, el delantero reconoce que en sus dos anteriores equipos, Real Madrid y AC Milan, no llegó a contar con la total confianza de sus técnicos, circunstancia que lastró notablemente su progresión. «Tengo que sentir la confianza del entrenador. En el Real Madrid y en el Milan lo eché de menos», corroboró.
Cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu (enero de 2009), Huntelaar observó como el por entonces técnico de la entidad, Juande Ramos, se decantaba por Lassana Diarra a la hora de confeccionar su lista para la Champions League y esa circunstancia marcó notablemente su estancia en la Casa Blanca«El Madrid dio de alta a Lassana Diarra, convencido de que también podría darme a mí después. Sin embargo, sólo uno podría ser incluido en las listas de UEFA. Fue Diarra. Realmente no tuve ninguna oportunidad», espetó.
Tras abandonar el conjunto merengue y vivir su primera campaña en el Calcio, el neerlandés observó como se disparaba la competencia en el AC Milan y decidió emigrar a la Bundesliga.«Ibrahimovic llegó en agosto y había cuatro atacantes para un solo puesto. Saque conclusiones y decidió marcharme. Quien juega en el Schalke 04 puede hacerlo en cualquier lugar. Hoy en día, yo no tendría miedo de la competencia en Madrid o Milán», concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario