domingo, 30 de septiembre de 2012

M.United 2–3 Tottenham, partido con emociones


Solo basto 2 minutos de partido para que el Tottenham diera el primer golpe, tras anotar el primer gol a través de Vertonghen venciendo al portero Anders Lindegaard.
De seis partidos de esta liga, en cinco ocasiones el equipo de Ferguson iniciaba perdiendo.
Los primeros minutos del partido fueron intensos con llegadas peligrosas del Tottenham, demostrando así que no venían a especular y buscaban la victoria. El United no podía mantener el balón por largos periodos y el Tottenham se mostraba más efectivo con la creación de llegadas al arco del Manchester.
Luego en el minuto 32, uno de los mejores jugadores del Tottenham, Gareth Bale, anotaba un magistral gol que le complicaba más las cosas al equipo local. Se terminó el primer tiempo sin lograr alguna respuesta que intentará cambiar el rumbo del partido, donde el primer tiempo dejaba a un claro ganador.
Rooney entro al partido por el histórico Giggs, y de inmediato se hizo notar dando un pase gol a través de un centro que conectaría Nani para así descontar el marcador y renacer las esperanzas de darle vuelta al partido. Tan solo unos minutos después el Tottenham anota el tercero a través de Dempsey tras un rebote del arquero Lindegaard.
Un minuto después un gran pase de Van Persie al volante japonés Shinji Kagawa que a través de una gran definición anotaba el segundo para los rojos, dejando el marcador apretado en un 3 a 2.
A partir de ese momento, el Tottenham atraso sus líneas y el Manchester United tomaba el protagonismo con la búsqueda del gol del empate, pero el equipo visitante aguanto bien los últimos minutos y llevaba al United a una desesperación donde veía como se alejaba del líder Chelsea que horas antes había derrotado al Arsenal consolidándose como líder absoluto.
En estos momentos el Manchester United ocupa la posición 3 de la Premier League con 12 puntos a 4 del Líder Chelsea.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario