sábado, 6 de octubre de 2012

Ferguson podría ofrecer 33 millones de euros por Özil

Ferguson podría ofrecer 33 millones de euros por Özil
Mesüt Özil está pasando por sus peores momentos desde que, hace dos temporadas, fichara por el Real Madrid. El mediapunta alemán se encuentra fuera de su mejor forma y es un habitual del banquillomerengue en este inicio de campaña. Por ello, los medios ingleses se han hecho eco de la situación del germano y apuntan a una posible oferta del Manchester United de 25 millones de libras (33 millones de euros) por el futbolista blanco. 

Ferguson cree que a su equipo le falta calidad en tres cuartos de campo y vería con muy buenos ojos la incorporación de Mesüt Özil. Así, estaría dispuesto a realizar un gran desembolso económico, incluso, en este próximo mes de enero. 

El Manchester United no es el único conjunto interesado en el alemán. Según apuntan los mismos medios, el Liverpool de Brendan Rodgers estaría encantado también de poder incorporar al mediapunta y seguirá la evolución del jugador muy de cerca.

A pesar de todo, Özil tiene sólo 23 años y el Real Madrid no le dejará salir fácilmente. Aunque no ha arrancado bien la temporada, en la casa blanca son conscientes de que tienen entre las manos a uno de los mayores talentos del mundo del fútbol. A una joya sin pulir. Y confían en José Mourinho para sacarle todo su partido.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario