viernes, 18 de mayo de 2012

Se ha colado en la agenda del Málaga



Esta última temporada jugó 26 encuentros con el Wigan Athletic pero se negó a renovar su contrato con este equipo, de manera que dentro de poco más de un mes quedará libre. Así que Mohamed Diamé ya está acumulando bastantes ofertas para cambiar de aires durante el mercado estival.
De momento ya ha sido vinculado con dos escuadras españolas como son el Sevilla y el Valencia . Y como el senegalés conoce el fútbol español después de su paso por el Rayo Vallecano, la Liga podría ser una buena posibilidad de futuro para este jugador africano.
Ahora también se ha colado en la agenda del Málaga, otro de los clubes que ha preguntado por él, según explica una información de Estadio Deportivo. De hecho este rotativo ha hablado con el representante del jugador, William McKay, quien ha confirmado este interés.
«He hablado con cuatro equipos top de Inglaterra. De España el único que me ha llamado es el Málaga. Es uno de los nombres del verano, acaba contrato el 30 de junio y hay varios equipos ingleses y también del extranjero tras él, aunque su deseo es permanecer en la Premier», aseguró el agente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario