jueves, 17 de mayo de 2012

"Crack" brasileño para el Málaga.



Paulo Henrique Ganso, pareja de ataque de Neymar en el Santos, puede convertirse en la 'bomba' del jeque Al Thani para reforzar al Málaga en su estreno en la Champions League. El conjunto malacitano está buscando un relevo para Ruud van Nistelrooy, que esta misma semana ha anunciado su retirada, y el elegido debe ser un futbolista de primer nivel y mediático. El joven futbolista, de 22 años, del Santos cumple con estos requisitos.
El precio de Ganso para clubs no brasileños es de 50 millones, pero el futbolista está negociando una ampliación de su actual contrato, que expira en 2015, a cambio de una rebaja en esa cifra. El Málaga, que la pasada campaña puso encima de la mesa 25 millones por Santi Cazorla, estaría dispuesto a realizar un desembolso similar por el delantero brasileño.
El 'crack' del Santos estuvo muy cerca de fichar este verano por el Milan. Su representante, Thiago Ferrero, estuvo incluso reunido con el vicepresidente deportivo 'rossonero', Adriano Galliani, con el que llegó a alcanzar un principio de acuerdo, pero el traspaso no cristalizó. El Milan está dispuesto a volver a la carga y el PSG también le sigue la pista, pero el Málaga está dispuesto a dar un golpe de efecto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario