sábado, 19 de mayo de 2012

"Valencia y Liverpool se han interesado en Nolito"

Nolito celebra uno de los quince goles que ha anotado con el Benfica

El pasado verano, consciente de que sus oportunidades de hacerse un hueco en los onces iniciales del FC Barcelona eran francamente remotas, el gaditano Nolito decidió abandonar la disciplina azulgrana para comprometerse con el Benfica.
Aunque en el cuadro lisboeta aún no ha alcanzado el rol de titular indiscutible, sus números son más que aceptables. En los 47 encuentros disputados (26 como titular), el ariete ha sumado 15 tantos (11 en la Liga Sagres), una cifra que no ha pasado desapercibida para los ojeadores europeos.
«Clubes como Valencia y Liverpool se han interesado en él, pero todavía no hay propuestas concretas. Por ahora, su reto es quedarse aquí y tener una temporada aún mejor individual y colectivamente para ganar títulos importantes», reconoció su agente, Oscar Font, al ser cuestionado por TSF.
Consciente de su calidad y aún considerable margen de progresión (tiene 25 años), la directiva portuguesa no contempla su venta salvo que algún club ponga sobre la mesa una de esas ofertas que se consideran irrechazables.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario