sábado, 19 de mayo de 2012

El Atlético intenta el fichaje de Siqueira



El Atlético está peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que llegue para aliviar la marcha de Antonio López y en este momento el club mantiene contactos con el Granada para fichar a Guilherme Siqueira. El defensa brasileño de 26 años ha cuajado una gran campaña en el cuadro andaluz y varios son los clubes que le tienen en su agenda. Sería casi un milagro que Siqueira siguiera en el Granada la próxima temporada. El presidente Quique Pina sabe que no le podrá retener, así que el objetivo ahora es sacar el mayor provecho posible por un traspaso que podría rondar los ocho millones de euros. El principal candidato para llevarse al brasileño es el Atlético. Eso sí, en principio, no estaría dispuesto a pagar mucho más de cinco millones de euros por el lateral zurdo con pasaporte italiano.
Pero Siqueira no sólo tiene al Atlético como pretendiente. El Valencia le echó el ojo hace meses. Otros equipos como el Benfica, Barcelona y Manchester se han dejado caer por Los Cármenes para observarle. Siqueira, que tiene tres años más de contrato y una cláusula de 15 millones, admitió que ante al Real Madrid pudo jugar sus últimos minutos como rojiblanco: "No puedo mentir. Hay equipos que me están siguiendo pero es muy pronto para hablar. Si llega una oferta buena para mí y para el club, entonces me voy porque también tengo que pensar en mi carrera. Me gustaría seguir en España. En la Liga se juega un fútbol ideal para mis condiciones".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario