jueves, 17 de mayo de 2012

Álvaro Vázquez objetivo del Sevilla.



La temporada 2010-2011 ha dejado un sabor agridulce en la afición del Sevilla. El club arrancó el curso con elevadas pretensiones, pero a las primeras de cambio se quedó fuera de la Europa League y de la lucha por alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions League.
Dispuestos a corregir el rumbo, los directivos hispalenses trabajan a destajo en la confección de un nuevo proyecto más sólido y ambicioso. Y entre sus prioridades figura, al margen de decidir si Michel continua al frente del vestuario, la contratación de un ariete que trate de tapar el enorme hueco que ha dejado Frederic Kanouté en la punta de ataque.
La difícil labor podría recalar en Álvaro Vázquez, jugador que ya ha rechazado la posibilidad de aterrizar a la Premier League porque desea dar el salto a alguno de los grandes clubes de la Liga española que siguen sus pasos (Valencia Atlético de Madrid tampoco le pierden de vista).
Aunque la competencia es, a priori, bastante dura, el club de Nervión parte con cierta ventaja en esta puja. Y es que, según relata el diario As, el hecho de que Doyen, un grupo inversor con el que los directivos sevillistas mantienen excelentes relaciones, se vaya a hacer con el 20 por ciento de los derechos de Álvaro, Javi Márquez y Amat facilitará su desembarco en elSánchez Pizjuán por cantidades cercanas a los 3,5 M€.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario