viernes, 18 de mayo de 2012

Delantero vigilado por el Borussia Dortmund.

EPL - Sunderland vs QPR, Nicklas Bendtner
Nicklas Bendtner, que hasta ahora estaba cedido al Sunderland, es vigilado de cerca por el vigente campeón de la liga alemana, el Borussia Dortmund. El delantero tras realizar una buena temporada con el Sunderland, vuelve ahora al club al que pertenece, el Arsenal, con las expectativas de triunfar en un grande de una vez por todas.


El club de Londres no vería con malos ojos hacer caja con la venta de Bendtner, y el danés a su vez, tras tantos intentos fallidos de triunfar en el Emirates, le encantaría la posibilidad de reforzar a un equipo campeón. Antes de marchar al Stadium of Light, el verano pasado, el conjunto bávaro ya tanteó al espigado delantero.

El fichaje de Bendtner rondaría los 2,5 millones de libras, el dinero no sería el problema para el conjunto alemán. El Borussia se muestra algo reticiente debido a que el jugador ha tenido algunos actos de indisciplina fuera de los terrenos de juego, como el hecho de que peridera el autobus del equipo a la hora de disputar el último partido de la temporada frente al Manchester United. 

En cualquier caso el delantero ha desarrollado una temporada correcta, con 8 goles en liga. El Borussia vería en él danés una variante ofensiva importante para seguir pudiendo pelear por los títulos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario