viernes, 18 de mayo de 2012

Cruz Azul con Diego Colotto y Carlos Vela.


colotto vela Vinculan a La Máquina con europeos
Pese a que todavía no hay entrenador confirmado, son varios los rumores que vinculan acercamientos de Cruz Azul con Diego Colotto y Carlos Vela.
Tras la salida de Enrique Meza la directiva se concentra en cerrar a su sucesor. Sin embargo, el Fútbol de Estufa está a flor de piel y los nombres sobre posibles refuerzos ya comienzan a invadir el Estadio Azul.
Dejando a un lado la novela por la renovación de Emanuel Villa, varios rumores han situado en la órbita del equipo a dos futbolistas que juegan en Europa. El primero de ellos es el defensor argentino, Diego Colotto. El ex Atlas milita en el Deportivo La Coruña (próximo a regresar a la Primera División) y según Radio Galicia Cruz Azul ya habría entablado contactos para busar la cesión del jugador.
Su representante, Pascual Lezcano, ya se encuentra en España para dialogar con el presidente del cuadro gallego aunque la principal traba pasaría por su familia, la que no querría abandonar el país europeo.
“Colotto  ya tiene una oferta de Cruz Azul, la única por que del Valencia no hay nada”, sostuvo el periodista Gonzalo Soto en el programa ‘Galicia en Goles’ y agregó que el representante del jugador, Pascual Lezcano, se encuentra en La Coruña para platicar al respecto con el presidente del club, Augusto Lendoiro.
El restante es el nombre de Carlos Vela, quien tras brillar en la Real Sociedad debe volver al Arsenal inglés, el que seguramente lo cederá a préstamo. En este caso es más complicado ya que el jugador quiere seguir jugando en Europa y aparece el Espanyol de Barcelona como el principal candidato a hacerse con su préstamo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario