sábado, 19 de mayo de 2012

Ricardo Carvalho suena para la Bundesliga



Ricardo Carvalho tiene todas las papeletas para abandonar este verano el Real Madrid. Mourinho ha dejado claro que dejará decidir a este sobre su futuro y que si quiere continuar tendrá sitio en el Madrid, pero que su titularidad será complicada, por lo que una salida podrá ser su mejor decisión. Carvalho tiene un buen cartel internacional, y ya hay dos equipos muy interesados en su pase, Werder Bremen y Wolfsburgo, según ha apuntado el portal Todomercadoweb.
Wolfsburgo y Werder Bremen han preguntado al Real Madrid por su pase. El club le dará facilidades, él será el encargado de decidir.
Los días de Ricardo Carvalho en la disciplina del Real Madrid tocan a su fin. Tras dos temporadas en el equipo madridista, el zaguero portugués parece tener claro que aún le quedan un par de campañas en la élite, y que en el Madrid jugar se le antoja casi imposible, por lo que está barajando distintas ofertas para el año próximo.
Varios equipos han preguntado por él en las oficinas de Concha Espina, porque su situación es un tanto extraña. El futbolista acababa contrato este mes de junio, pero en octubre el Madrid decidió renovarle. Su temporada ha sido bastante aciaga y tan solo ha participado en catorce encuentros con el Real Madrid, por lo que este le facilitará su salida si el luso lo cree conveniente.
Los dos últimos equipos que han llamado a las puertas madridistas preguntando por él han sido el Wolfsburgo y el Werder Bremen, octavo y noveno en la Bundesliga respectivamente y que no jugarán en Europa la próxima temporada. Ambos pujaran en los próximos días por el portugués y esperarán convencerle para entrar en sus planes de futuro. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario