sábado, 19 de mayo de 2012

Alberto Botía negocia con el Atlético de Madrid.



Las alarmas han saltado en las oficinas del FC 
Barcelona cuando Alberto Botía hoy ha sido visto en
 Majadahonda, en la Ciudad Deportiva del Atlético de 
Madrid y ha reconocido que estaba negociando con el
 club rojiblanco. El central, que actualmente juega en
 el Sporting de Gijón, tiene una cláusula en su 
contrato en la que indica que el club azulgrana tiene 
una opción prioritaria de recompra de 2,5 millones de
 euros, lo que le implica directamente en una posible 
operación.
Alberto Botía, central del Sporting de Gijón de 23 años, tiene contrato con el Sporting de Gijón y su cláusula es de 20 millones para todo el que quiera llevárselo excepto para el Barça, que tiene la opción de repescarlo por 2,5 millones. Con el equipo asturiano en Segunda División, su mejor opción es una salida y parece haberla encontrado en el Atlético de Madrid.
el club colchonero se ha interesado en él y ya ha mantenido alguna reunión con el jugador y su representante, Juanma López. Hoy mismo se le ha visto en el Cerro del Espino de Majadahonda, en la Ciudad Deportiva del Atlético, y no ha escapado a las preguntas sobre su futuro: "De momento, estamos negociando", ha reconocido el jugador. y aquí es donde entra el FC Barcelona. Si el Sporting está decidido a venderlo, el Barça podría estudiar la posibilidad de repescarlo y revenderlo al Atlético de Madrid. Los ingresos no vendrían nada mal y podría servir también para abaratar el fichaje de algún jugador como Adrián, en el que el Barça está interesado.
La otra opción es pagar los 2,5 millones y hacerle contrato en el primer equipo y reforzar así una defensa que necesitará incorporaciones de cara a la temporada que viene. Cabe recordar que Botía es campeón de Europa con la sub-21 y que este año ha sido uno de los mejores en el Sporting de Gijón, a pesar de descender de categoría. Habrá que estar atentos a los contactos entre los tres equipos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario